libro de poesia Opciones



Sed de ti me acosa en las noches hambrientas. Trémula mano roja que hasta su vida se alza. Ebria de sed, loca sed, sed de selva en sequía.

La Poesía Flagrante ¿Existe desdén del poeta por su poesía? La poesía no está cambiando, son la decanoía de los poetas que no se preoc...

"Trascender" Escribir poemas llena mi corazón de amor y tristeza, pero a la vez siento una infinita alegría al escuchar...

Es un libro para comprobar la vida y la literatura que emanan de cada verso porque estamos unidos a la misma sino.

Propuesta para un nivel A1 y A2 encaminada a practicar el pasado y el presente con los conectores y marcadores temporales y a partir de la canción de Luis Fonsi “Corazón en la maleta”.

Me muero de ganas de visitar este monumento... Lo único que me echa para antes son las penalidades que todos contáis que se pasan en la India... Pero por lo que veo, al final compensa, no?

¿Quieres seguir manteniendo la luz del amor encendida? Si es Ganadorí, no dejes de mandarle mensajes de amor a tu chica.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Actividad para dialogar de la rutina diaria en contraste con lo que se ha hecho en un pasado flamante. Lo novedoso es hacerlo con el visionado de Signs, un guay cortometraje del cineasta Patrick Hughes.

Mazo de cartas con el cual los alumnos podrán leerse el futuro unos a otros; se alcahuetería de una divertida actividad para practicar las formas de futuro especialmente en los niveles A2 y B1.

Actividad de futuro destinada a un nivel A2, organizada en tres ejercicios diferentes para que el escolar afiance sus conocimientos en este tiempo verbal.

Una vez pasado el control de golpe, se entra en un patio con impolutos jardines y donde se plataforma la majestuosa Puerta principal Darzawa, realizada en arenisca roja y con una prestigio de trescientos metros.

admonición hecha a John Cale, su cómplice artístico en la almacén de monstruos de Andy Warhol: «Estaba pensando en nuestras noches juntos / Dándome cuenta de lo buena que eras / Te acusé precipitadamente de mal gusto (por quererme) / Y entonces pensé, en el más delicioso instante / Que escapa a toda advertencia / En disolverte como a una pastilla de menta / Aplastarte… / Como a una mariquita».

:: “Ocupo la veterano parte de mi tiempo pensando encontrar aquí en ti. Te has robado mi corazón y solo quiero estar contigo amor!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *