BUSCAR EL AMOR Misterios



Al germinar estamos expuestos a muchas situaciones y retos en la vida pero las experiencias dolorosas siempre marcarán nuestro corazón y individualidad de los hechos que más logra entristecernos es ver partir a nuestra Raíz hacia los brazos de Jehová.

– “Cada tiempo que te veo me averiguo si estaré soñando. No puedo ocultar más lo que siento por ti. Necesito tenerte cerca y decirte lo mucho que te quiero.”

Cuando ya cero se espera personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas, cuando se miran de frente los vertiginosos ojos claros de la crimen, se dicen las verdades: las... Ver mas

– “Por atención toma lo que te voy a sostener de la mejor modo, pero no dejo de pensar en ti ni un segundo del día. Eres la chica más hermosa que conozco.”

Sombra adecuado del mechones que se arrastra cuando el sol va a ponerse, como juncos abiertos, es no obstante tarde; fría humedad lasciva, casi polvo Una ceniza delicada, la secreta meollo del junco, esa delicada sierpe sin veneno cuya ojeada verde no lastima. Adios. El estrella ondea sus casi rojos... Ver mas

:: “No sabes cómo disfruto los momentos que vivo contigo Riquezas mío. Tú eres esa pequeña dosis de amor que necesito para estar. Quiero que sepas que lo más valioso que tengo en la vida eres tú. Que duermas bien.”

Si de mi baxa lira tanto pudiese el son, que en un momento aplacase la ira del animoso derrota y la furia del mar y el movimiento; y en ásperas montañTriunfador con el suave canto enterneciese las fieras alimañFigura, los árboles moviese, y al son confusamente los traxese; no pienses que... Ver mas

::“Ganadorí fuera capaz de dedicarte los mejores poemas de amor nadie de ellos ganaría plasmar mis sentimientos de profundo amor por ti”.

::“El Señor decidió que el tiempo de estar en esta tierra para ti terminó. Mamá, que cosa más extraña es aceptar la valentía del Señor cuando ella es contraria a ti mismo, porque yo no quería que tú me dejaras tan pronto.

Estar a tu ala hace que la vida me sonría, que pueda cambiar mis penas por visita este sitio web alegríFigura, mis lágrimas por sonrisas y más. Tú eres todo para mí y te adoro. Dulces sueños amor.”

Al llegar la Perplejidad todo es un màgia muchos pensamientos y memorias bonitos,màs hasta si estamos enamorados y no tenemos al ser amado cerca,ero tenemos la oportunidad de entregarse bellos mensajes de buenas Noches a nuestra dulce centro,a veces no tenemos las palabras adecuadas pero podemos ayudarnos con la sucesivo nómina de textos que te pueden servir para que le dediques con todo tu amor dulces sueños a tu amada.

Entablar una relación sentimental es algo maravilloso, topar amor a una persona y sentirnos amados por él o ella es poco que pone contento a cualquiera.

Recurre siempre a nosotros todas las veces que necesites una ayuda para algún mensaje de amor que quieras destinar a tu pareja.

– “Quisiera estar a tu lado todos los díVencedor, todo el día. Quiero protegerte, ser tu guardián y amarte como nadie más lo haría. Discúlpame si todo esto te parece raro, pero no puedo ocultarlo más.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *